Juntos creamos comunidad, a escala nacional

Los gestores comunitarios de la Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida (STPTV) y la comunidad de la urbanización Balcón Encantado, ubicada en la provincia de Santa Elena, realizaron la clausura del taller de arreglos para fiestas que les permitirá tener más herramientas para sus emprendimientos.
Por otro lado, en la urbanización Riveras del Carrizal, provincia de Manabí, los gestores de la STPTV realizaron un reconocimiento a los habitantes por mantener los espacios comunales en buenas condiciones convirtiéndose en «DISEÑADORES DE ENTORNOS».

En coordinación con el Municipio de Rocafuerte los niños y niñas del plan habitacional Nuevo Rocafuerte iniciaron el curso de computación con la finalidad de fortalecer las capacidades técnicas de los más jóvenes.

Los gestores de Ceibos Renacer, con el apoyo del Patronato de Manta, realizaron una campaña médica donde se brindó los servicios de odontología, pediatría, medicina general, fisioterapia, obstetricia y nutrición en beneficio de los habitantes.

“Mi Barrio Seguro” es una iniciativa de la comunidad de la urbanización Jipijapa, donde se implementó el botón de pánico en cada bloque que junto a la Policía Nacional trabajan para fortalecer las brigadas comunitarias de seguridad.

Vecinos de la urbanización San Alejo junto al equipo del ARCSA participaron en el taller de registro sanitario y manejo de alimentos, para brindar capacidades técnicas a la comunidad para el beneficio de sus emprendimientos.