Gestores del Plan Toda una Vida impulsan el desarrollo de la comunidad

En la urbanización Ceibo Renacer, ubicada en Manabí, de la Misión Casa para Todos se realizó la feria artesanal donde familias emprendedoras promovieron iniciativas productivas, con el acompañamiento de los gestores de la Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida (STPTV).

También coordinaron con el Municipio de Manta el curso de cosmetología para fortalecer las capacidades de la comunidad y junto a los funcionarios del Patronato impartieron un taller de sexualidad e igualdad de género a adolescentes.
Los gestores del conjunto habitacional San Alejo coordinaron con el MIES un taller sobre: “La Comunidad es más fuerte cuando se cuida y se integra a toda la gente”; enfocando a grupos de atención prioritaria.
En la urbanización de Paján, de la Misión Casa para Todos, iniciaron las actividades de estimulación cognitiva con los adultos mayores y personas con discapacidad por parte del personal del Patronato del Municipio de la localidad.
Los gestores de la zona 3, coordinaron con el equipo de la Defensoría Pública de Cotopaxi, un taller sobre de derechos, obligaciones, discriminación y convivencia en el conjunto habitacional Dulce Amanecer Pujilense.